1. El pasado sábado 13 de noviembre del presente año, se celebró la Asamblea constitutiva del Consejo General, dando así cumplimiento a la Ley 21/2009.
2. En el transcurso de esta asamblea fue elegida la primera Junta de Gobierno que deberá poner en marcha el nuevo órgano de representación de la profesión de la Ingeniería Técnica en Informática.

El pasado sábado 13 de Noviembre tuvo lugar en Madrid la Asamblea Constituyente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática, dando cumplimiento a la Ley 21/2009 de creación de dicho órgano.
La Asamblea General – formada por representantes de todos los Colegios existentes – eligió a los miembros de la Junta de Gobierno, que será la encargada de poner en marcha el nuevo órgano que ostenta la representación oficial de la Ingeniería Técnica en Informática a nivel nacional.
Las elecciones celebradas, dieron como resultado la siguiente composición de la Junta de Gobierno:

Cargo Nombre Colegio
Presidente Dña. Begoña Cristina Pelayo García-Bustelo CITIPA
Vicepresidente 1º D. Marcos Jaime Mata Mansilla CEPTIG
Secretario 1º D. Oscar L. Castro Pérez CITIPA
Secretario 2º D. Antonio Vergara Muñoz CPITIA
Tesorero 1º D. Juan Andrés Crespo-Naón Napp COITIC
Vocal D. Joan Martin Puntada COETIC
Vocal D. Javier Rubio Alamillo COITICLM
Vocal D. José Velasco López COITIMUR
Vocal D. Gregorio Ambrosio Cestero CPITIA

Con la celebración de esta Asamblea y la elección de su órgano de Gobierno queda constituido el Consejo General que comienza a estar operativo.
Nota de Prensa al respecto

Más información o entrevistas:

prensa@coitic.es

Presidenta del Consejo General de Colegios de Ingeniería Técnica