El curso se celebrará los próximos días 1 y 2 de Junio en la Agencia de Empleo del Cabildo palmero -Casa Rosada- en Santa Cruz de La Palma.

Está principalmente dirigido a empresarios que deseen internacionalizar su negocio através de las tecnologías de la información y ofrece una visión de conjunto de todos aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de emprender una actividad de comercio electrónico.

El curso se enmarca dentro de las actividades emprendidas junto a la Reserva de la Biofera de La Palma, orientadas a explorar caminos de convergencia entre tecnología y sostenibilidad que contribuyan  a mejorar la competitividad de las distintas actividades económicas, especialmente las  tradicionales, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Organizan:
Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias