El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias organiza otra edición del Curso de Peritaje Informático, este curso se considerará como válido para la inclusión en el cuerpo Oficial de Peritos (COP) del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias (COITIC).

Las fecha del curso son los próximos 16 y 17 de septiembre, sumando un total de 11 horas de teoría y casos prácticos.

Este curso será impartido por Eduard Elías, Perito Informático con más de 20 años de experiencia, que nos ofrecerá parte de sus conocimientos en forma de casos prácticos

En el tríptico adjunto a continuación tienes todos los detalles de este  fantástico curso. No esperes a reservar tu plaza, el aforo es limitado. Tienes hasta el miércoles 14 de septiembre para no perdértelo.

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)
Temario del Curso

· Situación en el tema y vocabulario
· Qué es un peritaje?
· Actores en el escenario
· Las diferentes vías judiciales
· Nociones sobre la gestión de los peritajes
· Diferentes fuentes y tipos de solicitudes periciales
· La designación del perito y la aceptación del cargo
· Derechos y deberes del perito
· La responsabilidad del perito
· Realización de peritajes
· Herramientas de Software Libre
· El informe pericial
· La ratificación
· El peritaje judicial como profesión

El COITIC y otros colaboradores organizan este curso con el objetivo de ofrecer un servicio de la máxima calidad a Jueces Y Abogados.