El pasado 10 de julio se celebró en la Universidad de la Laguna, la ceremonia de entrega de orlas del Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.

En el ceremonial acto, al que tuvimos el honor de ser invitados a compartir escenario con los representantes académicos y padrinos de la promoción, asistió en representación del COITIC  D. Juan  Andrés Crespo Naón, que expuso a asistentes y nuevos egresados, sus felicitaciones por sus logros obtenidos en el largo camino para llegar hasta ahí, dándoles la bienvenida al ejercicio de la profesión y alentándolos a que la respeten, la ejerzan y la difundan como corresponde allí a donde vayan.

150710 Presentacion Logo ULL 25años

Asimismo habló de la necesidad del asociacionismo entre los profesionales y el papel del Colegio como representante del colectivo ante la sociedad, arengándolos a colegiarse y recordándoles que actualmente,la colegiación de los nuevos graduados es gratuita durante su primer año de ejercicio de la profesión.

150710 Orla ULL

Un año más, el COITIC presente en este importante acto apoya a las Universidades Canarias en su tarea de formar profesionales.