La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, ha visto la necesidad de determinar la situación actual del sector de las Telecomunicaciones y la Comunicación en Canarias a través de una radiografía del sector en las islas. Para ello ha contado con la colaboración de Deloitte.

Mediante este cuestionario, destinado al tejido empresarial canario que conforma nuestro sector, se persigue establecer una mayor profundización sobre la situación actual de las empresas y agentes relevantes del sector TIC en Canarias.

Desde el COITIC te animamos para que tu empresa participe, es necesario el aporte de todo el sector TIC Canario.