Anunciamos el convenio que hemos firmado con Omnia Infosys, que brinda a nuestros colegiados un descuento del 10% sobre el PVP tanto en material informático como en servicios profesionales desarrollados por Omnia Infosys. Así mismo, la empresa se ha comprometido al lanzamiento periódico de ofertas de equipamiento informático exclusivas para colegiados del COITIC.

Puedes consultar los detalles del mismo en dentro de nuestra sección de convenios (haz click sobre el logo de Omnia Infosys).

logo-Omnia-Infosys

Omnia Infosys está implicado con el desarrollo del entorno profesional canario. Una muestra de ello es la ferviente apuesta con la contratación de técnicos titulados y la formación continua que la empresa facilita a los mismos. Esta apuesta es complementada por este proyecto de convenio, que lo único que intenta es el desarrollo de los profesionales del sector Informático.

La intención final del mismo es facilitar a los profesionales un apoyo en su día a día, una conexión con fabricantes destacados y una alternativa a sus empresas habituales, tanto en compra de hardware – software, como en apoyo a proyectos con nuestros servicios profesionales. Para ello contamos con una completa oferta de equipamiento informático, suministro de ordenadores, periféricos, consumibles, suministro de software y sistemas de seguridad. Además contamos con el apoyo de los fabricantes y desarrolladores de software más prestigiosos siendo partner entre otros de: Veeam, HP, VMware, Microsoft y Citrix.

Estimado Colegiado, consulta todos los convenios que tenemos para tí en: https://www.coitic.es/convenios/