Los próximos 5 y 6 de febrero se celebra el imperdible evento Hackron 2016. Sin lugar a dudas, se trata en de la cita más importante del circuito de ciberseguridad en Canarias y es un lujo que un evento de esta calidad se celebre en nuestras cálidas tierras.

Los organizadores del Hackron nos tienen acostumbrados a reunir a grandes expertos en sus convocatorias, y en esta ocasión no va a ser una excepción. En el Hackron 2016 vas a tener la oportunidad  de disfrutar de las ponencias de primeros espadas en ciberseguridad, entre los que se encuentran: Igor Lukic, Deepak Daswani, Pedro Laguna, David Melendez, Manuel M Guerra, Juan Garrido, José Pico, Pedro Sánchez, Miroslav Stampar, Lorenzo Martinez, Pepelux, Josep Albors, Pedro Candel, Luis Delgado, David Melendez, Juan Felipe Diaz …

hackron_logo

Durante el transcurso del evento se celebrará un atractivo reto en el que podrás participar, en concreto, deberás hackear un sistema de misiles tele-dirigidos. Ya sabes, no te olvides, del casco y de tu portátil de combate ;).

Nuestros colegiados disfrutan de un 50% de descuento en el precio de la entrada, quedando el precio final de la misma en 20 €. Para poder acogerte a este fantástico descuento, en la transferencia de pago deberás incluir la referencia COITIC, así como asistir con tu carnet de colegiado.

Con estas premisas, tu ausencia es injustificada.

Te adjuntamos la agenda provisional publicada en su web:

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

Recordad que solo disponen de 220 plazas, por lo que debes apresurarte en obtener la tuya.

¡¡ No puedes faltar !!.