Por la presente se les recuerda la convocatoria para todos los colegiados del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias (COITIC):

Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 12 de Septiembre del presente año, a las 17:15 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria en:

• Las Palmas de Gran Canaria, en la sala de grados del Edificio de Informática y Matemáticas de la ULPGC.
  • Sta. Cruz de Tenerife, en la sala de la planta 2 del edificio de la ETSII, en la ULL, Campus de Anchieta. al lado de los despachos de dirección de la ETSII.

con el siguiente orden del día:

1. Aprobación de las actas de la última Asamblea.
  2. Aprobación del Código Deontológico del COITIC.
  3. Aprobación del Reglamento Electoral del COITIC.
  4. Aprobación del recargo de gastos al Colegiado por devolución de recibo anual del COITIC.
  5. Ruegos y preguntas.

Además les recordamos la posibilidad de delegación del voto en otr@ colegiad@ asistente, qué deberá llevar el justificante y fotocopia del D.N.I., se admitirá también el envío del voto delegado en formato digital siguiendo el mismo procedimiento de colegiación electrónica del COITIC en los puntos 4, 5 y 6 https://www.coitic.es/portal/index.php/Colegiacion/quiero-colegiarme.html:

Ejemplo de Justificante:

—————

Yo, (Nombre y Apellidos), con D.N.I.(DNI), como Colegiad@ del COITIC, delego mi voto a (Nombre y Apellidos de Colegiad@ Representante) para cualquiera de las votaciones a celebrar en la Asamblea General Extraordinaria del día 12 de Septiembre de 2011.

Fecha y Firma.

—————