Por la presente les recordamos para todos los colegiados del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias (COITIC).

1) Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 12 de Julio del presente año, a las 16:15 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda convocatoria en:

Las Palmas de Gran Canaria, en la sala de grados del Edificio de Informática y Matemáticas de la ULPGC.

– Sta. Cruz de Tenerife, en la sala de Juntas del ITC, Plaza de Sixto Machado, nº 3.

con el siguiente orden del día provisional:

1.   Aprobación de las actas de la última Asamblea.

2.   Informe del Decano.

3.   Lectura y aprobación del Balance de 2010 y Presupuesto para el año 2011.

4.   Elecciones a Junta de Gobierno en Octubre 2011.

5.   Cuerpo Oficial de Peritos.

6.   Otros Asuntos.

7.   Ruegos y preguntas.

Les recordamos también la posibilidad de delegación del voto en otr@ colegiad@ asistente, qué deberá llevar el justificante y fotocopia del D.N.I., como novedad en estas asambleas, se admitirá también el envío del voto delegado en formato digital siguiendo el mismo procedimiento de colegiación electrónica del COITIC en los puntos 4, 5 y 6, https://www.coitic.es/portal/index.php/Colegiacion/quiero-colegiarme.html:

Ejemplo de Justificante:

—————

Yo, (Nombre y Apellidos), con D.N.I.(DNI), como Colegiad@ del COITIC, delego mi voto a (Nombre y Apellidos de Colegiad@ Representante) para cualquiera de las votaciones a celebrar en la Asamblea General del día 12 de Julio de 2011.

Fecha y Firma.

—————