Nos ha llegado esta información desde la FEU solicitando su difusión.

Buenos días,

Nos gustaría solicitar la colaboración de su asociación para que este email sea difundido entre sus asociados, creemos que es una buena oportunidad, y más en estos tiempos de crisis, para que a través de la inserción gratuita de un gestor de innovación en formación y asesorado en todo momento por técnicos expertos puede establecer oportunidades de mejora y de innovación en alguna de sus empresas o empresarios asociados. Agradeciendo de antemano su colaboración a continuación dispone del email de difusión.

Nos complace comunicarle que la inscripción de la nueva edición del Taller de Dinamizadores® de la Innovación ya está abierta. El plazo finaliza el próximo día 17 de octubre de 2010 a las 14:00 horas. La inscripción la puede hacer directamente en la siguiente web.

El Taller de Dinamizadores tiene como objetivo formar asesores especializados en la gestión de la innovación y de esta forma mejorar la competitividad de las empresas Canarias ayudándoles a desarrollar proyectos de innovación hacia sus productos, servicios o procesos. Para ello cada dinamizador tendrá acceso a un programa formativo intensivo en diferentes áreas de la innovación y luego se insertará en una empresa durante 4 meses. Durante este periodo de inserción, y siempre tutorizado por consultores expertos, el dinamizador seguirá una completa lista de actividades como son el análisis de la estructura de la empresa, análisis de la competencia, detección de oportunidades de innovación y mejora, y su posterior transformación en anteproyectos con posibilidades de financiación pública. Dispone de más información en la página del programa.

El coste de este dinamizador en la empresa está financiado íntegramente por el Fondo Social Europeo y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

Toda la información de esta nueva edición del Taller la puede encontrar en la nueva página web http://www.gestores.ull.es/. Puede realizar su inscripción en la página antes mencionada o pulsando directamente aquí.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección dinamizadores@feu.ull.es o en el teléfono 922 31 92 12.

Sin más, le agradecemos su interés en el programa.
Reciba un cordial saludo

Javier Miranda Ravelo