Noticias importantes:

Las gestiones con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife han rendido frutos y dispondremos de una sala más grande, lo que permite aceptar un mayor número de solicitantes de su preinscripción, en Gran Canaria, la sala ya permitía esto.

Dada la colaboración de las escuelas de Infomática de la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, así como la Faculatad de Informática de ésta última, los alumnos de dichos centros interesados en el curso tendrán un descuento equivalente a entidades asociadas a AI2 para la realización de este curso.

Asimismo se está gestionando la posibilidad de que las horas del curso puedan considerarse válidas para Créditos de Libre Elección (CLE) en esos centros.

Por último, se ha ampliado el plazo de ingreso de las matrículas del curso, mira el tríptico adjunto con las novedades. Aun así, y para evitar problemas administrativos, NO lo dejes para último momento y recuerda indicar tu nombre en el concepto de la transferencia.

Tríptico del curso

Las tasas del curso son las siguientes:

• 35€ para colegiados del Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias.
  • 65€ para los asociados a AII-Canarias o asociados a AI2
  • 130€ para los demás alumnos.
  • Pago mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta número: 3076 0410 50 2162807529 (titular: Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Info.)
    En la transferencia deberá incluir el nombre completo del solicitante.

Este curso se considerará válido para la incorporación de colegiados del COITIC al Cuerpo Oficial de Peritos del Colegio en los procesos selectivos, siempre que sea superado. Dicha superación queda a criterio del profesor, a la vista del trabajo realizado u otro medio de valoración.