Recientemente se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la ACPC, Viajes Océano y Fred Olsen.  La finalidad principal de este acuerdo es ofrecer los mejores servicios y tarifas preferentes a los miembro de la ACPC. El COITIC es miembro de la ACPC (Asociación de Colegios Profesionales de Canarias).

Las personas que deseen beneficiarse de los servicios y tarifas que Fred Olsen pone a su disposición para todo el archipiélago, han de contactar con Viajes Océano (928.292.072).

Como ejemplo de las ventajas de este acuerdo, los miembros de la ACPC se pueden beneficiar de un ahorro del 22,5 % en acomodación normal, y de un ahorro del 12% en la Clase Oro. Además de estos descuentos, encontramos las siguientes ventajas aplicando la tarifa especial ACPC:

– Permitidos cambios de fecha y hora (sujetos a disponibilidad de la tarifa)
– Permite acumular puntos en el programa Fred Olsen Plus.
– Permite la redención por puntos del programa Fred Olsen Plus.
– Válida para viajes de ida y vuelta o de un solo trayecto.
– Tarifa reembolsable.
– Válida para viajes a realizar por un adulto o mayor, solo o bien con un acompañante; además, se puede incluir su vehículo (moto, caravana/vehículo mixto o turismo).
– Admite modificación de fecha y hora con tarjeta de embarque emitida (siempre y cuando la modificación se realice en las siguientes 24 horas de la salida programada).

Es importante recordar que para beneficiarse de las ventajas del acuerdo, es imprescindible hacer la compra de billetes a través de Viajes Océano (928.292.072)

Puedes consultar más detalles en el siguiente enlace.

Consulta todos los convenios en vigor en:  https://www.coitic.es/convenios/