Anunciamos el convenio que hemos firmado con Iudice Consulting, que brinda a nuestros colegiados con unas condiciones excepcionales, acceso a un experimentado equipo multidisciplinar que presta asesoramiento jurídico, económico y financiero.

iudice-consulting

Te resumimos los puntos destacados de este convenio firmado a principios de julio:

• Asesoramiento, infomación y orientación jurídica gratuita para los colegiados, en todas las materias del Derecho, que sean de cáracter general y puedan ser atendidas de manera  inmediata (consulta condiciones y detalles en el convenio).
  • Acceso a dos reclamaciones extrajudiciales al año, bien mediante redacción de carta o requerimiento notarial/burofax (los gastos y suplidos, como pudieran ser gastos de notarios, registradores, desplazamientos, correos y telégrafos, certificaciones y acuses de recibos, serán a cargo del colegiado). Consulta todas las condiciones y detalles en el convenio.

Estimado Colegiado, consulta todos los convenios que tenemos para tí en: https://www.coitic.es/convenios/