El Banco Sabadell pone a disposición de los miembros del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias las líneas ICO 2014, emitidas por el Instituto de Crédito Oficial y creadas para impulsar las inversiones y el crecimiento empresarial.

Tienes todos los detalles del convenio en este enlace.

sabadell-ico-2014

Las líneas ICO le permiten financiar hasta el 100%de su proyecto, con un máximo de 10.000.000 de euros,tanto en la adquisición de activos fijos como en la obtención de liquidez.

Nosotros le ayudaremos a determinarla línea ICO a medida de su proyecto y daremos respuesta a su solicitud en solo 7 días laborables* desde la recepción de toda la documentación necesaria.

Ahora ya puede escogerla línea que desee. Hay más de 2.300 oficinas de Banco ‟Sabadell en toda
España. Le invitamos a encontrar la oficina con la que le resulte más cómodo trabajar llamando al
902 383 666 o aquí.

Estimado Colegiado, consulta todos los convenios que tenemos para tí en: https://www.coitic.es/convenios/