Estimad@ colegiad@:

Por la presente se convoca para todos los colegiados del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias (COITIC) a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 25 de Junio del presente año, a las 16:45 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria en:

• Las Palmas de Gran Canaria, en el salón de actos del edificio del Parque Científico Tecnológico en la ULPGC.
  • Sta. Cruz de Tenerife, en la Cámara de Comercio, en la Plaza de la Candelaria nº6.

con el siguiente orden del día:

1. Aprobación de las actas de la última Asamblea.
  2. Aprobación de Nuevos Cargos Electos y Presentación de Nuevos Vicedecanos/Vocales.
  3. Informe del Decano.
  4. Lectura y aprobación del Balance de 2008 y Presupuesto para el año 2009.
  5. Aprobación de Autofinanciación.
  6. Petición de Ayuda de la Junta de Gobierno para todos los Colegiados.
  7. Cuerpo Oficial de Peritos.
  8. Ruegos y preguntas.

Les recordamos también la posibilidad de delegación del voto en otr@ colegiad@ asistente, qué deberá llevar el justificante y fotocopia del D.N.I.

Ejemplo de Justificante:

Yo, (Nombre y Apellidos), con D.N.I.(DNI), como Colegiad@ del COITIC, delego mi voto a (Nombre y Apellidos de Colegiad@ Representante) para cualquiera de las votaciones a celebrar en la Asamblea General del día 25 de Junio de 2009.

Fecha y Firma.