Estimados Colegiados:

La Universidad Politécnica de Madrid se ha puesto en contacto para hacernos llegar la información relativa a sus Posgrados GIOUPM, que comienzan en octubre de 2010:

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, MDSIC-UPM XIII Promoción de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

Los máster del GIOUPM, están reconocidos como títulos propios de la Universidad Politécnica de Madrid.

Nos han ofrecido un 10% de descuento a los interesados del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias, sobre el precio final de los mismos.

Pueden ver toda la información de forma detallada, sobre nuestra oferta formativa, en www.gioupm.com

Si están interesados en este acuerdo, pónganse en contacto con Begoña Sancho en el correo master@gioupm.com

Junta de Gobierno del COITIC.