Estimados colegiados:

El pasado Jueves, según lo previsto y anunciado se celebró en las sedes capitalinas de ambas provincias la asamblea anual del COITIC y AII.

En ella se repasaron las actividades de las organizaciones y se presentaron las ideas y proyectos, que en breve se pondrán en funcionamiento a fin de potenciar los servicios y dar valor añadido a las organizaciones.

Se enviará a las listas el acta correspondiente para difundir la información tratada.

Este agradecimiento es extensible a Colegiados, Asociados y empresas colaboradoras como la Camara De Comercio de Santa Cruz de Tenerife que nos permite llevar a cabo estos eventos en sus instalaciones.

Desde la Junta de Gobierno a través de este Decano, quiere dar las gracias a todas las personas que con su trabajo hacen posible seguir adelante.