Recordamos a todos los colegiados del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias (COITIC) que mañana, día 10 de Junio, tendrá lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria , a las 16:45 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria en:

Las Palmas de Gran Canaria, en la sala de grados del Edificio de Informática y Matemáticas de la ULPGC.

– Sta. Cruz de Tenerife, en la Cámara de Comercio, en la Plaza de la Candelaria nº6.

con el siguiente orden del día provisional:

1. Aprobación de las actas de la última Asamblea.

2. Aprobación de Nuevo Cargo Electo y Presentación de Nuevo Vicedecano.

3. Informe del Decano.

4. Lectura y aprobación del Balance de 2009 y Presupuesto para el año 2010.

5. Petición de Ayuda de la Junta de Gobierno para todos los Colegiados.

6. Cuerpo Oficial de Peritos.

7. Otros Asuntos.

8. Ruegos y preguntas.

Les recordamos también la posibilidad de delegación del voto en otr@ colegiad@ asistente, qué deberá llevar el justificante y fotocopia del D.N.I.:

Ejemplo de Justificante:

—————

Yo, (Nombre y Apellidos), con D.N.I.(DNI), como Colegiad@ del COITIC, delego mi voto a (Nombre y Apellidos de Colegiad@ Representante) para cualquiera de las votaciones a celebrar en la Asamblea General del día 10 de Junio de 2010.

Fecha y Firma.

Nota: Durante el acto se hará entrega a los presentes de los certificados correspondientes al último curso de peritajes.