Estimados colegiados.
Se comunica que a finales del mes de Enero, como todos los años, se enviarán a los directorios y juzgados de las islas la lista de peritos pertenecientes al Cuerpo Oficial de Peritos (COP) de este colegio.

Los colegiados que, cumpliendo con los requisitos expuestos en el reglamento del cuerpo, deseen permanecer o darse de alta en el mismo, deberán remitir la correspondiente solicitud a la Secretaría del colegio antes del 10 de Enero.

La Comisión de Control del COP revisará las solicitudes presentadas y proveerá la lista correspondiente al año 2011.
Las solicitudes pueden realizarse a lo largo del año, pero e recuerda que la lista que se envía a los juzgados se realiza en Enero.

El formulario de solicitudes, así como el reglamento y otra documentación del COP están en la web https://www.coitic.es, en el apartado SERVICIOS AL PÚBLICO, “Cuerpo Oficial Peritos” -> Hacer click en este enlace