El pasado día 20 de Enero representantes del COITIC mantuvieron una reunión oficial con el Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias, D. Roberto Moreno Díaz. Durante la reunión, que transcurrió en un ambiente de excelente cordialidad, se exploraron vías de colaboración entre el Colegio y la Dirección General. Así mismo, se trataron varios temas en relación al futuro de la profesión.
A nuestro entender se abre una nueva etapa de diálogo entre el Colegio y las Instituciones canarias, que contribuirá sin duda a promover el desarrollo tecnológico de nuestra Comunidad y las oportunidades de los profesionales del sector.

photo credit: monkeyc.net via photopin cc