Hemos recibido una invitación destinada a nuestros colegiados y asociados de AII-Canarias para participar en el evento donde los empresarios  que decidan participar podrán mantener reuniones agendadas con potenciales clientes, proveedores o distribuidores. Copiamos la información recibida y el enlace a más información.

ENCUENTRO EMPRESARIAL, TENERIFE (27 de octubre de 2011)

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, organiza el “Encuentro Empresarial” dentro de la Semana de la Empresa, iniciativa que promueve la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa (DGPYME) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, integrado en el programa “Emprendemos Juntos” y el Gobierno de Canarias a través de la “Red UPE”.

El objetivo es potenciar la actividad comercial de las empresas canarias. Si su empresa decide participar, podrá mantener reuniones agendadas con potenciales clientes, proveedores o distribuidores.

Propiciar las relaciones empresariales y comerciales entre empresas.

DESTINATARIOS

Empresas y autónomos.

Para participar es imprescindible inscribirse antes del 20 de octubre de 2011.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, puede acceder a todos los perfiles de las empresas participantes a través de la web de inscripción.

Cada empresa seleccionará de esa lista a las demás empresas que sean de su interés (máximo 4), para mantener reuniones de 10 minutos con cada una de ellas.

LUGAR

Mutua de Accidentes de Canarias, C/ Robayna, 2, Santa Cruz de Tenerife