Estimados colegiados:

Hemos recibido esta información que puede ser de interés para todos.

————–

El Instituto Canario de Seguridad Laboral adscrito a la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, tiene previsto realizar, en el marco de la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo, una  Jornada Técnica denominada “Mantenimiento Seguro y Preventivo en el Salón de actos del Edificio Usos Múltiples II, de Las Palmas de Gran Canaria, el día 27 de octubre del presente año en horario de 9.00 a 14:00

Esta Jornada está enmarcada dentro de las funciones encomendadas al Instituto Canario de Seguridad Laboral en el artículo 7 a) de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, de 8 de noviembre, como es entre otras, la información, divulgación, formación e investigación en materia preventiva.

Esta Jornada se orienta a Técnicos de la Administración, Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Directores Técnicos facultativos, Coordinadores de Seguridad y Salud, Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, Gabinetes Técnicos de Asociaciones Sindicales y Empresariales, Graduados Sociales, Alumnos de Formación Universitaria, Empresarios y Profesionales, y en general, a todas las personas interesadas y relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales.

La inscripción deberá realizarse a través del siguiente enlace web, INSCRIPCIÓN y la selección de los asistentes hasta completar aforo se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción (el aforo está limitado),  finalizando a las 12.00 horas del día 26 de octubre del presente año. El acceso a la misma deberá realizarse mediante el Internet Explorer.

Para cualquier aclaración sobre la Jornada deberá llamar a los teléfonos 928/452647;  45.24.37; 452484, y en caso de problemas con la inscripción acceda mediante el Internet Explorer a las siguientes direcciones:

AFORO LIMITADO

Yolanda Rodríguez Bravo