Los próximos 16 y 17 de febrero de 2017 se celebra el esperado evento Hackron IV. Sin lugar a dudas, se trata en de la cita más importante del circuito de ciberseguridad en Canarias, que ya ha alcanzado su madurez al celebrarse su cuarta edición. Es un privilegio que un evento de esta calidad se celebre en nuestras cálidas tierras.

Los organizadores del Hackron nos tienen acostumbrados a reunir a grandes expertos en sus convocatorias, y en esta ocasión no va a ser una excepción. En el Hackron 2017 vas a tener la oportunidad  de disfrutar de las ponencias de primeros espadas en ciberseguridad, entre los que se encuentran: Pedro Candel, Juan Manuel Fernández Torres, Miroslav Stampar, Nur Palad, Marc Rivero, Chema Alonso, Yuri Gubanov, Igor Lukic, Lorenzo Martinez, Deepak Daswani, Monica Valle (Presentadora), Oscar de la Cruz, Josep Albors, Russel Hanson, Cecilio Sanz, Alberto Ruiz …

Durante el transcurso del evento se celebrará un atractivo reto en el que podrás participar, en concreto, deberás conseguir vulnerar la seguridad de dos maquinas virtuales, un Windows Server 2012 (Web Server Resin 3.1.9, Tecnologia J2EE, Oracle 11.2.03), una maquina Solaris 5.10 (Apache 2.2.31, PHP 5.5.32, MYSQL 5.5.48, Typo3 Ver 4.5.40 ).. Ya sabes, no te olvides, del casco y de tu portátil de combate ;).

Ya el año pasado colaboramos con el evento y este año el COITIC va a participar premiando el Reto Hackron.

Como resultado de este trabajo de colaboración y las gestiones realizadas, los colegiados que asistan al evento disfrutarán de un descuento del 10% en el precio de la entrada, es decir, que pueden comprar la entrada con descuento. Tener en cuenta que para no tener problemas en la puerta con estas entradas con descuento es IMPRESCINDIBLE llevar el CARNET del colegio.

Los colegiados que ya hayan comprado su entrada, que se pongan en contacto con info@hackron.com para gestionar la diferencia.

Con estas premisas, tu ausencia es injustificada.

¡¡ No puedes faltar !!.